Cuando Patrick obtuvo por primera vez su licencia para manejar, con la licencia P, andaba en un auto antiguo “casi tan viejo como yo”. Le parecía raro que no lo pararan mínimo una vez al mes.
La novia de su hermano más grande, “una muchacha de clase acomodada”, fue detenida durante una ocasión. Ella manejaba un coche sin estrenar con su matrícula P. El oficial le dijo con voz amable: “Lo ideal sería que pusieras las luces”. Ella contestó con voz suave: “Ah, entendido, disculpa”. En un caso semejante, Patrick había recibido una infracción menor por su matrícula P.
“Mi expectativa es que debo cumplir estrictamente las normas”, comentó Patrick, “yo espero recibir maltrato”.
Al momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick era un programador informático y disfrutaba de un nivel de vida confortable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que llevar responsabilidades considerables en medio de una escasez considerable de recursos; por ejemplo, rememora haber experimentado hambre.
Su novia, Felicia, pasó Putas Bogota su niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su papá trabajaba como médico y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según decía Felicia, sus padres deseaban que se mezclara con “el tipo de gente correcto”. Relató que su origen familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia con palabras de “mucha felicidad”.
Comments on “Cuánto debe esperar pagar por una buena escort”