Rumores sobre sexo

Cuando Patrick sacó por primera vez su autorización para conducir, con su placa provisional P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Le parecía raro que no lo pararan mínimo una vez al mes.

La novia de su hermano que le lleva algunos años, “una chica de clase alta”, fue detenida durante una ocasión. Ella conducía un auto nuevo con su placa de principiante. El agente de tránsito le habló con voz calma: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella le contestó tranquila: “Ah, gracias, disculpa”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.

“Mi experiencia con las autoridades es que siempre debo seguir las reglas al pie de la letra”, explicó Patrick, “pienso que me tratarán con dureza”.

Cuando hablamos con Patrick, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick trabajaba como programador de software y tenía una situación de vida estable, pero durante Escorts lindas su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, Patrick menciona que llegó a pasar hambre.

Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su papá era médico y su mamá le ayudaba en su práctica. Ella y sus hermanos estudiaban en una institución privada de la zona porque, según consideraba Felicia, sus padres querían que se relacionara con “la gente adecuada”. Relató que su origen familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Rumores sobre sexo”

Leave a Reply

Gravatar